Aunque no lo creas, el cambio ya comenzó...

lunes, 30 de mayo de 2011

UNA MIRADA A MI HISTORIA FAMILIAR

Queremos agradecer al extraordinario grupo de personas que nos acompañaron el pasado sábado en el Taller de Constelaciones “Una mirada a mi historia familiar”. Gente maravillosa que compartió con nosotros un pedacito de su historia y de los lazos de amor incondicional que nos unen a todos.

Pudimos ver como el deseo de ampliar nuestra familia puede impedirnos ver que la tenemos, desear algo con mucha fuerza esta bien, lo que no lo esta, es que este deseo nos impida disfrutar de lo que tenemos, de lo real, de lo tangible.

También pudimos ser testigos de cómo una crisis nos puede abrumar y en solo tres pasos y con un simple “SI a la vida”, “Si a Mamá”, “Si a Papá”, podemos tener una visión más clara y así darnos cuenta que las cosas no están tan mal como creemos, además: QUE RICO ES ABRAZAR LA VIDA. Como diría un amigo “Abrazar la vida para hacer la mía, con la piel en blanco, que pide tanto aprender”.

Recordamos que la vida viene de mamá y papá y que nuestro 100 % esta comprendido por un 50% de ella y un 50% de él y es por esto que estamos unidos a ellos por unos hilos invisibles e irrompibles. A donde vaya estos hilos van conmigo y aceptarlo es parte de nuestro crecimiento. Es por eso que: “Los tomo a los dos, de ustedes tomo la vida, con lo bueno y lo malo, la aprovechare para alegría tuya, la sujeto firmemente y le doy la honra y si puedo la pasare como ustedes lo hicieron conmigo, ustedes son grandes y yo pequeño, ustedes dan y yo tomo, bendíganme si lo hago diferente a ustedes, Los dos son únicos para mi…”.

Una vez mas GRACIAS, las puertas de nuestros corazones están abiertas siempre, esperamos que este haya sido el primero de muchos encuentros llenos de amor, de alegría de crecimiento.

Los amamos
Elisa y Yohanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros Servicios:

Estudios profesional de Feng Shui:

- Ofrecemos Estudios Personales, Residenciales ya Empresas
- Análisis y recomendaciones para activar las ventas a través del Feng Shui (dirigido a comercios en general).
- Recomendaciones para armonizar tu hogar y oficina a través del Feng Shui
- Limpiezas Energéticas.
- Rituales y Limpiezas especiales para eventos (bodas, cumpleaños, bautizos, etc.).
- Asesoramiento en decoración occidental para activar la energía.

Terapia en Constelaciones Familiares

-Constelaciones Familiares:
Terapias individuales y grupales basadas en este abordaje terapéutico, basado en el amor profundo que tenemos nuestra familia y la lealtad que mantenemos con ella.

- Constelaciones Organizacionales:
Dirigido a empresas y organizaciones donde se analiza la estructura, funcionamiento, liderazgo y solución de conflictos.

- Constelaciones Estructuradas:
Encaminado a la toma de decisiones y dualidades tanto en la vida personal como profesional.

Reiki:
Es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal que es considerada como medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos.

-Charlas y Talleres.

Feng Shui:
- Taller: Feng Shui para todos.
- Taller: Feng Shui / Activando el amor y el dinero.
- Taller: Como activar el Feng Shui en mi decoración occidental.
- Taller: Como activar las ventas en mi negocio con el Feng Shui.
- Charla: En armonía con los 5 elementos.

Constelaciones Familiares :
-Taller: Constelaciones Familiares: Una profunda observación a nuestro sistema familiar y al amor que nos une a él.
- Taller: Constelaciones: Una mirada a mi vida. Como ser el director de esta bella película que se llama Mi Vida
- Taller: Tomar decisiones desde la Constelaciones Estructurales.
- Taller: Mi Pareja ideal no existe, ¿o si?
- Taller: Sanar mi cuerpo, Sanar mi alma, Sanar mi familia

Crecimiento personal y profesional:
- Taller: Como Cumplir mis metas.
- Taller: Crecimiento Personal y Comunicación Asertiva.
- Taller: Soy un Vendedor Exitoso.
- Taller: Protocolo Telefónico.
- Charla: Aceptar (y perdonar) es fácil, inténtalo.
- Charla: Re - Hacer mi vida… Cada comienzo es una aventura. -Charla: El Dinero es una idea.

Venta de Artículos vía Web:
-Bellos y útiles artículos de excelente calidad en Feng Shui.
-Variada bibliografía de temas de interés.

Como comunicarse con nosotros:

Nuestros telefonos son: 0212-8322462 / 0414-0144352 / 0416-6250577



espaciosdeequilibrio@hotmail.com



constelaciones.elisa@gmail.com



fengshui.yohanna@gmail.com



http://elisaconstelacionessistemicas.blogspot.com/



en Twitter: @EdeEquilibrio



y Buscanos en http://www.facebook.com