Nuestro color de cabello o de ojos es una herencia familiar, también heredamos otras características; por ejemplo el buen o mal carácter, algunos gustos determinados, algunos temores; que caracterizaron posiblemente a nuestros antepasados. En algunos casos heredamos los conflictos no resueltos que se hayan podido generar en el seno de nuestras familias y que de igual forma se van trasmitiendo de generación en generación.
Esa información que traemos con nosotros, conozcamos o no la historia, permite que la vida continúe a través de nosotros ya que los sistemas tienden a autorregularse para asegurar su supervivencia, pero mientras más conflictos no resueltos se tengan en el seno de nuestras familias, más severas suelen ser las dificultades que se manifiestan en las personas que pertenecen a ella y con frecuencia nos encontramos ante enfermedades, adicciones, problemas de pareja, con los hijos, problemas con los padres o hermanos, problemas con las finanzas, situaciones fuertes como aborto o la imposibilidad de tener un bebe, muertes tempranas, entre otros.
Las Constelaciones Familiares es un una técnica psicoterapéutica que va mas allá de la terapia convencional, es un método eficaz y rápido para solucionar todo tipo de conflictos, conectándonos a su vez con el alma y sus movimientos que nos permite ver donde quedo interrumpido el amor, iniciando así un proceso de profunda sanación.
Dirigido aquellas personas que quieren mirar su sistema familiar y comprender un poco su funcionamiento “Taller Vivencial de Constelaciones Familiares", aquí podrás conocer más sobre este hermoso trabajo terapéutico.
Fecha: 16 de mayo 1:30 pm hasta las 5:30 pm. Inversión Bs. 688,00; para voluntarios de Doctor Yaso Bs. 388,00
Nuestros teléfonos para reservar tu cupo o para mayor información:
0212-8322462 0424-1890254 0416-6250577.
Puedes depositar o transferir a nombre de: Espacios de Equilibrio C.A. Rif J-40233335-8 Banco Banesco 0134-0239-64-2391026126
Facebook: Espacios de Equilibrio
Correo: espaciosdeequilibrio@hotmail.com
Blog: http://espaciosdeequilibrio.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario