Aunque no lo creas, el cambio ya comenzó...

viernes, 30 de mayo de 2014

Feng Shui y Los 15 hábitos de la gente exitosa y feliz. Segunda Parte




"El éxito consisten obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que obtiene." Ralph Waldo Emerson.

En el artículo anterior hablamos de estos 15 hábitos, aquí te regalo otros para que cada día puedas alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Para la psicología el "Hábito" es un comportamiento repetido regularmente. Esto quiere decir, que debe formar parte de ti, como el cepillarse los dientes cuando nos levantamos, los buenos modales, etc. Así como esos hábitos de higiene, de orden, de responsabilidad, podemos incluir estos en nuestra nueva forma de vida.

Los EXITOSOS Y FELICES: 
Disfrutan de la música: La música es poderosa, puede disminuir el estrés tanto como las horas de masaje. Escuchar la música que nos gustan en cualquier momento del día, nos motiva a cantarla, bailarla y hasta nos traslada a algún  momento determinado de nuestras vidas.

Planifican y visualizan sus metas: Las personas exitosas se diferencia de los demás por el cumplimiento de metas que los conducen a tener éxito, planifican detalladamente sus objetivos tomando en cuenta que estos siempre deben ser específicos y medibles, definidos en tiempo presente y sobre todo aplicables en cada aspecto importante de nuestras vidas.

Dan prioridad al ejercicio: El ejercicio te activa las endorfinas y estás te hacen feliz. Hacer ejercicio suaviza los síntomas de depresión, ansiedad y estrés, amplificando sensaciones de felicidad  y relajación. Además, hace que te sientas mejor con tu cuerpo, incluso aunque no pierdas peso.

Los invito a poner en práctica y adoptar nuevos hábitos positivos en mi próximo taller "Los 15 Hábitos de la gente exitosa y feliz" donde a través de técnicas acertadas y ejercicios efectivos obtendrás nuevos hábitos y sintonizarás con la persona más importante de tu vida... TU.

La cita es el Domingo 29 de Junio a la 1:00 hasta las 6:00 pm. 
Incluye Coffee Break, Certificado de Asistencia, Material y 
Un nuevo cambio a tu vida.

Inversión: Bs. 688,00. Para los Voluntarios de Doctor Yaso Bs. 388,00. Puedes depositar o hacer transferencia a nombre de: Espacios de Equilibrio C.A., Rif J-40233335-8  Banco Banesco 0134-0239-64-2391026126

Dirección: Av. Intercomunal Guarenas Guatire, detrás del Centro Comercial Buenaventura, Resd. Cotoperi (es el edificio de ladrillos) Local E (al lado del CDD escuela de comunicación visual y arte).

Correo: espaciosdeequilibrio@hotmail.com 
Facebook: espacios de equilibrio  
Blogs: http://espaciosdeequilibrio.blogspot.com/  
Teléfonos: 0212-8322462 0414-0144352  0416-6250577.

Dirección: Av. Intercomunal Guarenas Guatire, detrás del Centro Comercial Buenaventura, Resd. Cotoperi (es el edificio de ladrillos) Local E (al lado del CDD escuela de comunicación visual y arte), Teléfonos: 0212-8322462 0414-0144352  0416-6250577.

viernes, 2 de mayo de 2014

Feng Shui y Los 15 hábitos de la gente exitosa y feliz


"Todo lo que sucede una vez puede que no suceda más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá ciertamente, una tercera."   El Alquimista.

Una parte de nosotros está lleno de grandes pensamientos para alcanzar el éxito pero también tenemos otra parte que nos sabotea y que nos llenan de miedos y terminamos desmotivados por qué no vemos materializado lo que anhelamos. Y si miramos a un familiar o un amigo o a un compañero que "Si" logra alcanzar sus metas, nos preguntamos ¿Como lo hace? ¿Porque él Si y nosotros No? ¿Qué más tengo que hacer?¿Será que nací con mala suerte?

Cuando se trata del éxito, no se trata de lo que haces sino cómo lo haces. Este "cómo” se refiere a tu actitud, a tu ética, a tu esfuerzo, a tu disciplina, también le debes sumar tu compromiso y tus hábitos. El éxito no es cosa de suerte. Si te digo que tienes más control sobre tu éxito de lo que tú crees y todo lo que te sucede dos veces, sucederá ciertamente, una tercera, una cuarta, y todas la veces que quieras.

Estos hábitos te ayudará a alcanzar tus metas y el éxito en cualquier área de tu vida. Por nombrarte algunas de los hábitos que las personas exitosas hacen cotidianamente en su vida son:

El contacto humano es muy importante: Si bien agradecemos las tecnología que hoy disfrutamos, no hay la menor duda que cuando tenemos la oportunidad de no solo de oír o ver, si no disfrutar con los cincos sentidos de  esos seres importantes para nosotros, momentos tan especiales que llenan la memorias de nuestros sentimientos y nos conectan inmediatamente con la felicidad.

Rodearse de gente positiva: Cualquiera que ha logrado algo siempre tiene una gran lista de gente a la cual agradecer, desde amigos, familia, compañeros de equipo, de trabajo, maestros, mentores y entrenadores. La gente exitosa se rodea de gente buena, positiva, que da todo su apoyo, que inspira, talentosa, culta y exitosa. Personas que están en tu misma sintonía para apoyar, colaborar y celebrar los éxitos o los fracasos.

Las personas exitosas se cuidan: La gente exitosa reconoce la importancia de “Recargar las baterías”. Entiende que hay una necesidad de balance y el hecho de que para alcanzar las metas debemos descansar, alimentarnos adecuadamente; al cuidarnos a nosotros mismos estamos cuidando nuestro nivel físico, mental y emocional.

Para alcanzar tus metas, debes poner atención especial en tus propias necesidades y valorar tu felicidad tanto como valoras la de los demás.

Los invito a profundizar este tema en mi próximo taller "Los 15 Hábitos de la gente exitosa y feliz" mediante diferentes técnicas acertadas y ejercicios efectivos obtendrás nuevos hábitos y sintonizar con la persona más importante de tu vida... TU. La cita es el 28 de Junio a la 1:00 pm hasta las 6:00 pm.  Incluye refrigerio.

Inversión: Bs. 688,00. Para los Voluntarios de Doctor Yaso Bs. 388,00. Puedes depositar o hacer transferencia a nombre de: Espacios de Equilibrio C.A., Rif J-40233335-8 Banco Banesco 0134-0239-64-2391026126 Correo: espaciosdeequilibrio@hotmail.com

Dirección: Av. Intercomunal Guarenas Guatire, detrás del Centro Comercial Buenaventura, Resd. Cotoperi (es el edificio de ladrillos) Local E (al lado del CDD escuela de comunicación visual y arte), Correo: espaciosdeequilibrio@hotmail.com. Facebook: espacios de equilibrio. Blogs: http://espaciosdeequilibrio.blogspot.com/ Teléfonos: 0212-8322462 0414-0144352  0416-6250577.




Nuestros Servicios:

Estudios profesional de Feng Shui:

- Ofrecemos Estudios Personales, Residenciales ya Empresas
- Análisis y recomendaciones para activar las ventas a través del Feng Shui (dirigido a comercios en general).
- Recomendaciones para armonizar tu hogar y oficina a través del Feng Shui
- Limpiezas Energéticas.
- Rituales y Limpiezas especiales para eventos (bodas, cumpleaños, bautizos, etc.).
- Asesoramiento en decoración occidental para activar la energía.

Terapia en Constelaciones Familiares

-Constelaciones Familiares:
Terapias individuales y grupales basadas en este abordaje terapéutico, basado en el amor profundo que tenemos nuestra familia y la lealtad que mantenemos con ella.

- Constelaciones Organizacionales:
Dirigido a empresas y organizaciones donde se analiza la estructura, funcionamiento, liderazgo y solución de conflictos.

- Constelaciones Estructuradas:
Encaminado a la toma de decisiones y dualidades tanto en la vida personal como profesional.

Reiki:
Es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal que es considerada como medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos.

-Charlas y Talleres.

Feng Shui:
- Taller: Feng Shui para todos.
- Taller: Feng Shui / Activando el amor y el dinero.
- Taller: Como activar el Feng Shui en mi decoración occidental.
- Taller: Como activar las ventas en mi negocio con el Feng Shui.
- Charla: En armonía con los 5 elementos.

Constelaciones Familiares :
-Taller: Constelaciones Familiares: Una profunda observación a nuestro sistema familiar y al amor que nos une a él.
- Taller: Constelaciones: Una mirada a mi vida. Como ser el director de esta bella película que se llama Mi Vida
- Taller: Tomar decisiones desde la Constelaciones Estructurales.
- Taller: Mi Pareja ideal no existe, ¿o si?
- Taller: Sanar mi cuerpo, Sanar mi alma, Sanar mi familia

Crecimiento personal y profesional:
- Taller: Como Cumplir mis metas.
- Taller: Crecimiento Personal y Comunicación Asertiva.
- Taller: Soy un Vendedor Exitoso.
- Taller: Protocolo Telefónico.
- Charla: Aceptar (y perdonar) es fácil, inténtalo.
- Charla: Re - Hacer mi vida… Cada comienzo es una aventura. -Charla: El Dinero es una idea.

Venta de Artículos vía Web:
-Bellos y útiles artículos de excelente calidad en Feng Shui.
-Variada bibliografía de temas de interés.

Como comunicarse con nosotros:

Nuestros telefonos son: 0212-8322462 / 0414-0144352 / 0416-6250577



espaciosdeequilibrio@hotmail.com



constelaciones.elisa@gmail.com



fengshui.yohanna@gmail.com



http://elisaconstelacionessistemicas.blogspot.com/



en Twitter: @EdeEquilibrio



y Buscanos en http://www.facebook.com