Aunque no lo creas, el cambio ya comenzó...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuestro deseo para esta Navidad


Nuestro obsequio para ustedes es regalarle el secreto para armonizar todo lo que te rodea, el Agradecer y Honrar desde el más profundo sentimiento. Desde este punto nos conectamos con esa energía suprema llamada Amor, valor que hace que el mundo gire y especialmente el nuestro.
 Al permitirnos que este Amor llene nuestras vidas, nuestros hogares, nuestro entorno, nos conectamos con la energía de la abundancia y la prosperidad que el universo tiene para nosotros. Este es el mejor momento, donde este mes nos brinda una energía única, para sentir la alegría de los niños y contagiarnos de ellos, solo con mirarles la carita cuando se ilumina al entrar a un espacio con sus hermosas decoraciones, sus luces, su alegría, o cuando observan a Santa o el Pesebre y ya saben de antemano que algo les van a traer y con muchas ilusiones van contando los días para esperar el día más esperado del año, el 25 de diciembre, día para reír, sorprenderse, disfrutar de los regalos, de los besos, de los abrazos, de la alegría, y el día siguiente comienzan a soñar una vez más porque los sueños sí se hacen realidad.
Los grandes maestros que tienen el secreto de la felicidad son ellos, los niños, podemos seguir sus ejemplos de pedir al universo con mucha esperanza y sin miedo, para que un día nos sorprenda con cajas llenas de regalos para nosotros.     
 Así como nuestros hijos nos dan el mejor ejemplo para está navidad, tenemos como padres, cultivar esa energía, recuerden que ellos imitan nuestras conductas las que observan en casa, en nosotros, en el entorno, los invitamos a mostrarles con el mejor ejemplo que podemos brindarles, la motivación a fortalecer esa energía única y especial que nace en un hogar como es el amor, el respeto, la comunicación, la unión, la tolerancia entre otros valores. Dándoles la posibilidad de crecer con confianza, seguros de sí mismos y con una generosidad inagotable, garantizándoles la posibilidad de crear con alegría y responsabilidad su propio hogar.  
 Agradecer a nuestros antepasados por darnos la vida, por respirar, por regalarnos la posibilidad de que nuestra respiración da vida a otros seres como nuestros legados; así sin juzgarlos, sin señalarlos por como lo hicieron, desde el agradecimiento y bajando la cabeza podemos decir como “Hijo” “Mamá, papá, tomo la vida que ustedes me dieron. Por favor bendígame sí lo hago diferente a ustedes. Cada vez que sea feliz, lo haré en su honor”.  Luego desde nuestro rol más hermoso y de mayor responsabilidad como es el de creador de vida, el de “Padres” podemos decir “Mi historia es mía, te bendigo si lo haces diferente a mi”.
 Coloquen una hermosa foto de su grupo familiar en portarretrato de madera para que la energía de la armonía familiar siempre los acompañe, detrás de la foto escriban una frase de lo que desean en su hogar y terminen diciendo “Gracias”.
 Les deseamos una feliz navidad, que este nuevo año reinen en sus hogares el amor, la alegría, la generosidad, el respeto y la prosperidad… Son nuestros más sinceros deseos.

Feliz Navidad y Feliz Prospero Año 2013

Para una asesoría personalizada contáctenos por: espaciosdeequilibrio@hotmail.com, en Facebook: espacios de equilibrio, o http://espaciosdeequilibrio.blogspot.comDirección: Av. Intercomunal Guarenas - Guatire, detrás Centro Comercial. Buenaventura. Resd. Cotoperi. Local E, nuestros teléfonos 0212-6381514 0424-1002988 0416-6250577

Nuestros Servicios:

Estudios profesional de Feng Shui:

- Ofrecemos Estudios Personales, Residenciales ya Empresas
- Análisis y recomendaciones para activar las ventas a través del Feng Shui (dirigido a comercios en general).
- Recomendaciones para armonizar tu hogar y oficina a través del Feng Shui
- Limpiezas Energéticas.
- Rituales y Limpiezas especiales para eventos (bodas, cumpleaños, bautizos, etc.).
- Asesoramiento en decoración occidental para activar la energía.

Terapia en Constelaciones Familiares

-Constelaciones Familiares:
Terapias individuales y grupales basadas en este abordaje terapéutico, basado en el amor profundo que tenemos nuestra familia y la lealtad que mantenemos con ella.

- Constelaciones Organizacionales:
Dirigido a empresas y organizaciones donde se analiza la estructura, funcionamiento, liderazgo y solución de conflictos.

- Constelaciones Estructuradas:
Encaminado a la toma de decisiones y dualidades tanto en la vida personal como profesional.

Reiki:
Es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal que es considerada como medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos.

-Charlas y Talleres.

Feng Shui:
- Taller: Feng Shui para todos.
- Taller: Feng Shui / Activando el amor y el dinero.
- Taller: Como activar el Feng Shui en mi decoración occidental.
- Taller: Como activar las ventas en mi negocio con el Feng Shui.
- Charla: En armonía con los 5 elementos.

Constelaciones Familiares :
-Taller: Constelaciones Familiares: Una profunda observación a nuestro sistema familiar y al amor que nos une a él.
- Taller: Constelaciones: Una mirada a mi vida. Como ser el director de esta bella película que se llama Mi Vida
- Taller: Tomar decisiones desde la Constelaciones Estructurales.
- Taller: Mi Pareja ideal no existe, ¿o si?
- Taller: Sanar mi cuerpo, Sanar mi alma, Sanar mi familia

Crecimiento personal y profesional:
- Taller: Como Cumplir mis metas.
- Taller: Crecimiento Personal y Comunicación Asertiva.
- Taller: Soy un Vendedor Exitoso.
- Taller: Protocolo Telefónico.
- Charla: Aceptar (y perdonar) es fácil, inténtalo.
- Charla: Re - Hacer mi vida… Cada comienzo es una aventura. -Charla: El Dinero es una idea.

Venta de Artículos vía Web:
-Bellos y útiles artículos de excelente calidad en Feng Shui.
-Variada bibliografía de temas de interés.

Como comunicarse con nosotros:

Nuestros telefonos son: 0212-8322462 / 0414-0144352 / 0416-6250577



espaciosdeequilibrio@hotmail.com



constelaciones.elisa@gmail.com



fengshui.yohanna@gmail.com



http://elisaconstelacionessistemicas.blogspot.com/



en Twitter: @EdeEquilibrio



y Buscanos en http://www.facebook.com